Sunadokei
Normas del foro Popupw

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sunadokei
Normas del foro Popupw
Sunadokei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Yukimura Sanada Vie Oct 14, 2011 4:22 am

-Normas generales-

1. Esto NO es un chat, así que no permitimos que escriban como si lo fuese. Por ejemplo, nada de poner diminutivos como "k psa x aki", eso hace daño a la vista. Tampoco escribir cosas mezclando mayúsculas y minúsculas como "HoLa, ComO EsTas?". Evitad escribir con mayúsculas, excepcionando de que sea una acción en la que se grita, pero nada de narrar con mayúsculas. También vigilad las normas ortográficas, vale que a todo el mundo se le puede escapar un fallo, pero nada de cosas garrafales, si es necesario pasad el texto por el corrector o por cualquier programa de redacción de texto.

2. Se baneara cualquier queja por falta de respeto a otro usuario, no queremos nada de comentarios racistas, sexistas o por el estilo, aquí todos somos valorados por igual. Cuando alguien del staff reciba el aviso de alguna falta de respeto, el causante sera avisado, y al segundo aviso sera una semana baneado. Si se repite la acción sera expulsado del foro.

3. Dentro del rol no esta permitido el spam, para ello ya pondremos una zona específica si es necesario.

4.Un personaje no podrá ser matado a no ser que el usser de este lo consienta.

5. Se pueden tener todos los personajes que se deseen mientras los mantengan, los que tengan una inactividad prolongada o bien no firmen los censos que se irán haciendo serán borrados-

-Normas de usser-

1. El nombre de vuestro personaje no puede contener ni guiones, ni cosas raras al estilo "Menganito_23" o "Xx.._Fulanita_..xX"

2. El avatar no puede superar el tamaño de 150x300 para mantener la estética del foro, mas adelante aumentaremos la capacidad.

3. La firma no puede superar los 500x200, no queremos que se deforme el foro con firmas bestiales.

4. No se permite crearse cuentas para sencillamente afiliarse, si se registran y quieren postear deberán hacer la ficha de personaje correspondiente.

-Normas del ChatBox-

1. Por mucho que se llame ChatBox, no se puede escribir como tal, quizás no deban vigilar tanto la ortografía, pero que se pueda entender, por favor.

2. Esta permitido el Lemmon, pero ojo, si algún otro usser se queja de que a habido puede serque cambiemos la regla y hagamos un chatbox a parte para ese contendo.

3. Lo que pase en el ChatBox NO afecta a lo que pasa en el rol. Es decir, aunque se conozcan en el chat, después deberán conocerse en el rol.

4. Esta PROHIBIDO hacer publicidad de otros foros en el chat, si detectamos algún caso de estos avisaremos, pero si no se radica será baneado.

5. Si se tiene alguna queja con el staff, tanto moderadores como administradores, rogamos que lo hagan por MP, será mucho mas fácil intentar solucionarlo.

-On-Rol-

1. NO se puede rolear si antes tener la ficha de personaje.

2. Cuando redacten se debe poder diferenciar lo que es la narración de los diálogos y de los pensamientos utilizando o bien colores o guiones (preferiblemente colores). Es decir, este sería un ejemplo de rol.

" Iba paseando tranquilamente cuando de pronto pensé. -Que tranquilo está todo esto- Cuando mudaron mis pensamientos escuché un ruido y pude ver que alguien estaba oculto.

-¿Quién eres?

Pregunté algo temerosa por si era algún ser peligroso. "

3. No mezclen tiempos verbales, es decir, si hablan en primera persona hacedlo todo el rato, no vayáis cambiando de primera a tercera, por ejemplo.

" Fui andando por la calle hasta que vio un cartel que le llamaba la atención".

Eso esta fatal.

4. Cualquier imagen que quieran poner para ilustrar la zona en la que se encuentran, o el ropaje, o la casa , bueno, lo que sea, deberá ir en spoiler.

5. Como ya hemos mencionado antes nada de escribir como un chat y hay que tener respeto ajeno.

Para dar por hecho que han leído las normas, tienen que agregar esto a sus fichas; "Hoy me vale sonreír, con compañía".

Las normas estarán en constante actualización.
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://sunadokei.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.