Sunadokei
Categorías Popupw

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sunadokei
Categorías Popupw
Sunadokei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Categorías

Ir abajo

Categorías Empty Categorías

Mensaje por Yukimura Sanada Mar Feb 07, 2012 5:21 am


Categorías Gesiha
Las geisha se originaron como profesionales del entretenimiento; originalmente la mayoría eran hombres, pero claro, luego se les sumaron mujeres. Las geisha usan sus habilidades en distintas artes japonesas, música, baile, y narración. Claro que también hay geisha masculinos, más conocidos como "hōkan" o "taikomochi", y aunque de estos se encuentran muchos menos que hace cientos de años atrás, todavía quedan unos cuantos. Las geisha de ciudad, conocidos como "machi" trabajan de forma independiente, fuera de los "barrios de placer"; mientras que las geisha de barrio, conocidos como "kuruwa" lo hacen dentro de este tipo de barrios.

Las geishas comienzan su entrenamiento a una corta edad. Algunas jóvenes son vendidas a las casas de geisha en su niñez, empezandoen una etapa de trabajo en la que se les denomina "shikomi", en la cuál debían de hacer tareas de limpieza y obedecer todo tipo de orden, para que luego comenzase su entrenamiento en varias artes tradicionales. Durante la niñez, las shikomi a veces trabaja como criada o asistentes de las más experimentadas, y luego pasan a ser aprendices de geisha, nombradas como "maiko" durante su entrenamiento.

Categorías Ninjasq
En la historia de Japón, los ninjas o shinobi eran un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla.

Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utilizaban a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir, a diferencia de la típica vestimenta con la que hoy día se les identifica.

Categorías Kunoichil
Las kunoichi son mujeres ninja o practicantes de ninpo. Fueron utilizadas como asesinas y espías. La mujer dentro del mundo del ninjutsu tuvo un papel mucho más reconocido que las demás mujeres en el antiguo Japón.

El entrenamiento habitual de las kunoichi difería radicalmente en el conjunto de habilidades del ninja, si bien mantenían un núcleo común: taijutsu, kenjutsu, ninjutsu, etc. Se las instruía específicamente en un grupo de destrezas único que sólo una mujer podía usar. Este abanico técnico convertía a la kunoichi en una versátil herramienta contra el hombre. Normalmente no tenía conciencia de tener compañeras, ya que el comandante la mantenía constantemente en la creencia de ser la única pupila, ya que así se aseguraba la eficacia y lealtad de ésta a través del vínculo emocional.

Categorías Mikooo
Las Miko son sirvientes de los templos shinto japoneses (jinja) desde el comienzo de la era Sengoku, disfrutan de una alta posición social y proceden, en muchos casos, de las familias de los sacerdotes.

Categorías Samuraiu

Categorías Aldeanos

Categorías Mercenario
Se conoce como mercenario, a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales apátridas, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término (mercenario) se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera normalmente un insulto a su honra.

El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por una causa que es de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace solamente con ánimo de lucro. De ahí que a los mercenarios se les conozca también como soldados de fortuna.
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2011

https://sunadokei.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.